Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábado de 10:00 am a 3:00 pm

Diagnóstico del equipo

En DAEN S.A. de C.V. te ofrecemos análisis físico del equipo y diagnóstico o estatus de refacciones y consumibles, así como el envío de cotizaciones.

Diagnóstico del equipo

En DAEN S.A. de C.V. le ofrecemos atención al cliente y solución a equipos de copiado e impresión digital, con una cobertura total de servicio y atención en todo el Estado de Puebla, así como en sus alrededores. Nos especializamos en equipos de la marca Konica Minolta, OKI, Panasonic, Sharp, Xerox, entre otros, en todos sus modelos, incluyendo equipos de color.
Más Información

Mantenimiento Preventivo

Sabemos de la importancia de elegir cuidadosamente copiadoras y equipos de impresión.

Mantenimiento Preventivo

Es la limpieza interna y externa de las unidades principales (Alimentaciones, Imagen, Fundido y Revelado) del equipo, diagnóstico de refacciones y consumibles (no incluye refacciones), cuenta con una GARANTIA de 30 días naturales (*Siempre y cuando la falla generada por el servicio realizado o no se requieran refacciones) y 8 días para la autorización de refacciones solicitadas sin costo extra (en caso de requerir).
Más Información

Instalación

Instalación: En caso de requerir refacciones y pasen más de 10 días después del mantenimiento preventivo.

Instalación

Instalación de equipos y refacciones con personal altamente calificado y con más de 18 años de experiencia en el mercado, además de tener las distribuciones autorizadas de la marca Konica Minolta con toda la gama de productos, en servicio, refacciones y consumibles.
Más Información

Servicios especiales

Servicios especiales

Mantenimiento preventivo o de corrección en accesorios especiales, el cual se maneja exclusivamente a partes del equipo que lo requieran, como el PANEL DE CONTROL
Más Información

Configuraciones como impresora o escáner

Configuración como Impresora o Escáner por equipo o bien paquetes los cuales incluyen capacitación para usuario.

Configuraciones como impresora o escáner

Nuestro personal altamente capacitado irá de la mano con usted para configurar su equipo, ya sea como impresora o escáner, además de brindarle capacitación para que pueda hacer uso del mismo de la mejor manera y así hacer que su equipo sea aprovechado al máximo nivel.
Más Información
LOGO DAEN COPIADORAS

Para brindarte una atención más personalizada déjanos tus datos de contacto y uno de nuestro asesores te atenderá personalmente.

Información de tu cotización
Asesor en línea
1
¿Necesitas ayuda?
Asesor en línea
Hola
¿En qué podemos ayudarte?